Instalaciones

El CD Don Bosco desarrolla su actividad en las instalaciones del colegio Salesianos de la Avenida de la Plata.


Disponemos de un campo de fútbol 11 con césped artificial de última generación, así como dos campos trasversales de fútbol 8 .


La sección de baloncesto prepara y disputa sus partidos en el pabellón polideportivo cubierto San Juan Bosco, con una cancha central y dos trasversales, así como en dos pistas exteriores de baloncesto y una de minibasket.

Contamos con 11 vestuarios, 7 de ellos con calefacción y duchas, todos situados en las dependencias del edificio del pabellón, excepto uno que está en una esquina del campo de fútbol.


Asimismo el club dispone de varios almacenes para guardar el material necesario para ambas secciones

En el bajo del edificio de pabellón y enfrentada su entrada al campo de fútbol, tiene el CD Don Bosco el local que alberga sus oficinas, con unas dependencias para gestión y administración, así como una sala de audiovisual para reuniones.

En una de las paredes del local se ubica nuestro  particular “Museo del Club” donde, con paneles fotográficos, homenajeamos a  aquellos jugadores del Don Bosco, tanto de fútbol como basket, que han llegado a disputar encuentros en primera división española; asimismo también recordamos a los equipos juveniles y juniors que lograron ascender a las máximas categorías ; todo ello además con murales donde plasmamos el palmarés histórico del club, con sus hitos (ascensos y títulos ) más relevantes, llegando, incluso, al detalle de indicar la participación en categoría por temporada de cada equipo juvenil junior